vicente_nuevafarma

24 enero 2018

No hay comentarios

Casa Ideas y consejos

Consigue una piel más bella, más sana y más cuidada gracias a Idonea

Consigue una piel más bella, más sana y más cuidada gracias a Idonea

Idonea, un método para conseguir una piel más sana

 

Todos tenemos asumido que una piel bien cuidada es una piel que estará bonita. Quizá te hayas preguntado los motivos que permiten realizar esta afirmación. Pues bien, como sabrás, el ideal de belleza en el caso de la piel es una que sea tersa, que esté libre de arrugas e imperfecciones y que resulte juvenil.

Si bien es cierto que no es posible dar marcha atrás al reloj, podemos tratar de eliminar o al menos controlar lo que se conocen como los signos de la edad. Una piel bien nutrida y limpia conseguirá deteriorarse en menor medida que una que no tenga estos buenos hábitos. No es muy complicado poder evitar algunas de estas imperfecciones que tanto nos preocupan. Si deseamos conseguir este objetivo será una máxima para nosotros poder mantener limpia a diario nuestra piel, así como bien hidratada y nutrida y protegida de agentes dañinos, como los rayos del sol.

Una vez tenemos estos aspectos bien claros, nos preguntamos de qué modo podemos cuidar nuestra piel. Es aquí donde entrar los productos. Podemos sentirnos confusos ante la gran variedad de cremas que nos ofrece el mercado y desconocer cuál de ellos será el más adecuado para nosotros. Todos sabemos lo frustrante que es invertir tiempo y dinero en un producto y no lograr los resultados esperados.

Veremos ahora como Idonea es una solución perfecta a este problema.

 

¿Qué es Idonea?

 

 

Idonea es un método por el cual se estudia tu piel y gracias al cual podrás encontrar aquel producto especialmente indicado para ti. Gracias a la tecnología se realiza un análisis exhaustivo de las condiciones de tu tez. En muy poco tiempo, se obtiene un informe detallado sobre las necesidades que son necesarias cubrir así como una relación de productos que podrían cubrirlas.  El sistema estudiará 9 parámetros de tu piel: presencia de arrugas, grasa, rojeces, poros y manchas melánicas y la gravedad con la que estas están presentes. Además reconocerá la tonalidad de tu tez, su índice de hidratación y de sensibilidad (esto es, si tu piel es reactiva o no a las formulaciones más convencionales en los productos). Al tener en cuenta las condiciones ambientales en las que vives, también tiene en cuenta el riesgo de daño solar al que se somete tu piel.
Al estudiar tu piel de forma presencial e inmediata, el producto que se recomienda al final del proceso es totalmente adecuado para ti ya que todo el proceso ha sido totalmente personalizado.

 

¿Cómo funciona Idonea?

 

 

como funciona idonea farmacia nuevafarma

 

El proceso es muy sencillo y se realiza en poco tiempo. Podemos distinguir tres pasos principales: el diagnóstico, el informe y la prescripción del producto adecuado para ti.

 

Diagnóstico

Primero, necesitamos conocer el estado en el que se encuentra tu piel. Para ello contamos con un aparato denominado Skin Care Assistant. Tiene un aspecto ovalado y está pensado para introducir en él tu cara. El equipo cuenta con una serie de cámaras de alta resolución y una potente tecnología, la Bio-Visión Artificial, gracias a la cual puede observar con detenimiento y gran detalle tu piel, con mucho más detalle y precisión de lo que podría hacerlo un ojo humano. El proceso es totalmente indoloro, es cómodo y rápido.

 

Informe

Tras el análisis se genera un completo análisis de los parámetros estudiados en tu piel. Dicho informe se te entregará y podrás repetirlo las veces que quieras. Esta opción es interesante tras comenzar a utilizar uno de nuestros productos, para conocer el modo en que va evolucionando tu piel y poder adaptar los tratamientos a ti.
Los resultados que se generan con completos y se caracterizan por su gran precisión al haber tenido la ocasión de estudiar a fondo la piel de tu rostro.

 

¿Cómo se consigue el producto ideal para mi?

 

 

Tu piel mas bella, mas sana y mas cuidada gracias a Idonea

 

 

Tras emitir el informe, el propio software busca entre todos los productos que tenemos en la farmacia y nos muestra una relación de los que son adecuados para ti. Ahora es nuestro turno, el tuyo y el nuestro, de seleccionar aquel que más se ajuste a tus necesidades personales. En este momento ya no tendremos que preocuparnos de cómo podría el producto ayudar a tu piel a estar más sana y radiante, ya que todos los productos que nos muestra el ordenador conseguirán este efecto. Sin embargo, debemos mirar el rango de precios con el que te encuentras cómodo, y las presentaciones que te son más cómodas (por ejemplo, para algunas personas los productos en gel son más cómodos que los productos en crema y al revés, es cuestión de gustos). Nosotros te iremos asesorando en todo este proceso a fin de que puedas enamorarte de alguno de los productos.

En algunos casos, no hay un producto específico para todas las necesidades de tu piel. Si esto sucede no te proporcionaremos un producto que se quede «a medias» sino que en muy poco tiempo, alrededor de cinco minutos, formularemos un producto especial para ti, teniendo en cuenta tus preferencias y el resultado que hemos obtenido en el diagnóstico.

Contamos con 28 principios activos elegidos cuidadosamente atendiendo a su eficacia científica demostrada y su reconocida seguridad. Estos 28 principios activos nos dan la posibilidad de generar hasta 4 millones de productos únicos, de modo que puedes contar con que el producto que te estamos entregando es totalmente personalizado.

 

¿Dónde puedo encontrar Idonea?

 

 

donde puedo encontrar idonea farmacia nuevafarma

 

Idonea es una tecnología que solo se ofrece en algunas farmacias seleccionadas. Para estar seguro de que la farmacia en la que te encuentras cuenta con todas las garantías relacionadas con este revolucionario método, busca el sello en la puerta. En NuevaFarma contamos con esta posibilidad, acércate y deja que te asesoremos para poder encontrar aquel producto que ayudará a tu piel a estar más sana.

La gran ventaja de Idonea es que, al formular un producto específico para ti, la relación calidad-precio es inmejorable. La inversión que estás realizando te será realmente útil.

Si ya has probado esta técnica con nosotros puedes volver a acudir para que veamos de que modo el producto a ayudado a tu piel y es necesario algún cambio… te ayudaremos de nuevo a elegir la crema ideal para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *